Visita Exposición «Nuestro Planeta» en Afundación

El pasado viernes, 29 de noviembre, los alumnos del 2º Curso del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección, asistieron a una visita guiada a la Exposición «Nuestro Planeta» en la Sede Afundación A Coruña.

La exposición fotográfica intenta concienciar sobre la problemática a la que se enfrenta el planeta por la acción del hombre: plásticos, embalses, calentamiento global, contaminación, etc. Nos muestra la belleza natural del planeta Tierra y nos hace reflexionar sobre las consecuencias negativas de nuestra actividad sobre la fauna, la flora y el impacto ambiental. También refleja la necesidad inminente de incorporar la sostenibilidad a nuestra forma de vida. Es una exposición con imágenes sorprendentes, elementos audiovisuales e interactivos, realidad virtual y un mensaje imprescindible.