Visita de los alumnos del CPR Novacaixagalicia a la exposición «Primeiras Civilizacións. Exipto e Mesopotamia no Museo de Montserrat».

Las enseñanzas de los ciclos formativos que impartimos en el CPR Novacaixagalicia no deben limitar sus actividades a las estrictamente académicas. Por este motivo, en la Programación General Anual de cada curso planificamos además una serie de actividades que permitan proporcionar al alumnado otras experiencias y otras situaciones de aprendizaje que sirvan para desarrollar aspectos no contemplados en los currículos y que propicien la formación integral de los alumnos, así como la ampliación de sus horizontes artísticos y culturales estimulando su interés por el conocimiento y la cultura.

Una de estas actividades ha sido la visita que han realizado los alumnos del Centro a la sede de la Fundación Caixa Galicia en A Coruña para recorrer la exposición «Primeiras Civilizacións. Exipto e Mesopotamia no Museo de Montserrat» los días 19 y 20 de diciembre de 2011 y el día 17 de enero de 2012.

Patxi

Author: Patxi

Compartir

Enviar el Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.