VISITA DE LOS ALUMNOS DEL CPR AFUNDACIÓN AL PARLAMENTO DE GALICIA

El miércoles, 6 de mayo, los alumnos del CPR Afundación A Coruña realizaron una visita guiada al Parlamento de Galicia.

Los alumnos del Ciclo Superior de Secretariado, asistieron a una sesión plenaria donde se trataban los despidos de trabajadores de la empresa ATENTO, solicitando los grupos de la oposición una mayor implicación por parte del Gobierno autonómico. La visita se completó con un recorrido por las distintas dependencias del Parlamento, y en las que nuestros alumnos y alumnas simularon un debate parlamentario.

parlamento-sec-6 mayo

Por otra parte, los estudiantes del Ciclo Superior de Administración y Finanzas asistieron a una sesión plenaria en la que los portavoces de los grupos parlamentarios de la oposición formularon preguntas al Presidente del Gobierno autonómico sobre la financiación de los Ayuntamientos, la crisis demográfica gallega y el desempleo. El debate resultó altamente positivo para nuestros alumnos.

parlamento-adm-1-6 mayo 2015