Visita a la sede de Afundación A Coruña

El jueves, 3 de noviembre, los alumnos del Ciclo Superior de Administración y Finanzas 2º curso, acompañados por los profesores Cristina Sánchez, Alfonso Salazar y la Directora del centro, Sara Franco, visitaron la sede de Afundación en A Coruña, para asistir al III Foro Empresa Responsable, cuya finalidad es dar a conocer a las PYMES gallegas casos de referencia, herramientas, modelos y ejemplos para su aplicación práctica y directa en el ámbito de la responsabilidad social empresarial y el empleo. Esta iniciativa fue organizada por la Cruz Roja Española con el apoyo de la Escuela de Negocios Afundación – IESIDE.

Los alumnos valoraron positivamente esta visita relacionada con el mundo empresarial.

2o-adf-afundacion-iii-foro-empresas-responsables-1