Simulacro de incendio en el CPR Afundación

El pasado miércoles, 20 de febrero, organizado por el departamento de Capital Humano de la Fundación Galicia Obra Social, tuvo lugar en el centro un simulacro de emergencia, en el que se desarrollaron las medidas necesarias en materia de evacuación del edificio.

Esta actividad responde a la obligación impuesta por la Ley de Prevención para poner en práctica las medidas y conocimientos necesarios ante una situación de emergencia y, así, garantizar la rapidez y eficacia en caso de riesgos.

En este ejercicio participaron todo el personal y el alumnado del centro.

Author: CPR Afundación Coruña