Seguimos en contacto con vosotros…

El CPR Afundación sigue con la formación online. Los profesores mantienen la impartición de clases, en los horarios establecidos desde el comienzo del confinamiento, y los tutores continúan a disposición del alumnado, atendiendo, por correo electrónico, todas sus dudas y ofreciéndoles asesoramiento y apoyo.

También el personal de administración y servicios desde la Secretaría del centro y en horario de lunes a viernes, de 09,00 a 13,30 h., mantiene su servicio de atención telefónica para información y gestiones.

Nuestro interés se centra en mantener la mejor calidad educativa y de servicio a nuestros alumnos y a la comunidad.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

1. Avatar

Muchas gracias , por vuestra ayuda.

Post a Reply
    • CPR Afundación A Coruña