Renovación parcial del Consejo Escolar

A lo largo del mes de noviembre tuvo lugar el proceso para la renovación parcial del Consejo Escolar, comenzando el jueves 4 con el sorteo de los miembros de la Junta Electoral, y terminando el martes 30 con la constitución del propio Consejo Escolar.

Tras efectuarse el escrutinio, el resultado fue la elección de 2 alumnos y la renovación de 2 profesores, quedando el Consejo constituido por la directora del Centro, 4 profesores, 2 alumnos, 3 representantes de la titularidad de la empresa Afundación y 1 representante del personal de Administración y servicios; la representación de padres queda vacante ya que no se presentaron candidatos.

COMPOSICIÓN CONSEJO ESCOLAR 2021