Presentación Programa EDUEMPRENDE-ACTÚA

El jueves, 21 de noviembre, tuvo lugar la charla de presentación del Programa EDUEMPRENDE-ACTÚA de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional, a la que asistieron los alumnos del 2.º Curso del Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

Esta charla está enmarcada en el «Plan de Emprendemento no Sistema Educativo de Galicia», (Eduemprende)  de la Xunta de Galicia. Es una acción formativa que se desarrolla en los centros educativos para acercar la realidad emprendedora a los alumnos  y proporcionarles una herramienta que les permita afianzar el espíritu y  la iniciativa empresarial a través de aptitudes como la creatividad, la iniciativa, el trabajo en equipo, la confianza en uno mismo y el sentido crítico.