NUEVO CICLO DE INFORMÁTICA EN NUESTRO CENTRO

El CPR Afundación amplía su oferta educativa para el próximo curso 2020/2021, con la implantación del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Es un ciclo de Formación Profesional perteneciente a la Familia de Informática y Comunicación cuya duración es de 2 cursos.

En el centro, ya se está impartiendo otro ciclo de Informática, el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Debido a la demanda de los ciclos de Informática en el mercado laboral, queremos contribuir a aumentar la oferta en beneficio de los alumnos y empresas que solicitan esta modalidad.

Estos dos ciclos de Informática (Aplicaciones y Web) presentan la ventaja de tener el 1.º curso común, es decir, que al finalizar uno de los ciclos (indistintamente), el alumno puede matricularse de forma directa en 2.º curso del otro ciclo, por lo que en tres cursos se pueden obtener dos títulos de Informática.

En el apartado de Oferta Educativa de nuestra web, detallamos los módulos profesionales de todos nuestros ciclos.