Información Erasmus – Prueba de nivel Curso 21/22

El próximo martes, 1 de febrero, a las 10.00 horas, tendrá lugar la PRUEBA DE NIVEL para la selección y baremación de los alumnos que han solicitado las movilidades Erasmus+. Dicha prueba tendrá lugar en el aula polivalente de la 1.ª planta (Aula n.º 3). Ese mismo día los alumnos entregarán o enviarán por correo el certificado de nivel de idiomas, si disponen de él.

Dicha prueba consta de dos partes, una escrita y otra oral, que serán realizadas por la profesora de idiomas del equipo Erasmus.

Después de la prueba, se publicará la lista de alumnos en orden de puntuación según los criterios de baremación establecidos.