«Conferencia sobre Protocolo Empresarial»

El pasado lunes, día 12 de marzo, los alumnos de Secretariado y  de 1º curso de Administración y Finanzas del CPR Novacaixagalicia asistieron a una conferencia sobre Protocolo Empresarial, celebrada en  el salón de actos de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia de A Coruña. La conferencia fue impartida por Dña. María José Souto Brenlla, ex alumna de nuestro centro y actualmente secretaria de dirección de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, puesto desde el que se encarga de coordinar el protocolo de la Corporación Voz de Galicia.

El objetivo más importante de esta actividad es que nuestros alumnos aprecien el protocolo como una herramienta indispensable en el mundo actual, no solo dentro de organismos e instituciones oficiales, sino también en el mundo empresarial, pero, además, sirve como refuerzo y ampliación de los conocimientos adquiridos por los alumnos de Secretariado en el módulo Comunicación y Relaciones Profesionales.

Avatar

Author: Pilar