Charla sobre Protocolo

El pasado viernes, 18 de noviembre, tuvo lugar en el CPR Afundación, una charla impartida por D. Rafael Vidal, exjefe de Protocolo de la Diputación de A Coruña, dirigida a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección.

En la misma, el ponente abordó las distintas aplicaciones del Protocolo tanto a nivel institucional como empresarial. Los objetivos de la charla fueron, por una parte, dar a conocer a los alumnos las nociones y herramientas básicas para la correcta aplicación del Protocolo, así como repasar todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para garantizar el éxito en la organización de todo tipo de actos, y todo ello teniendo en consideración la normativa de aplicación vigente tanto a nivel estatal como autonómico.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por tan práctica y enriquecedora experiencia.