Charla primeros auxilios

El viernes, 20 de mayo, tuvo lugar una charla, impartida por un Técnico de Formación Externa de la Cruz Roja, para los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web del CPR Afundación A Coruña.

Los objetivos de la charla fueron dar a conocer a los alumnos y personal del centro las nociones y herramientas básicas para actuar con confianza en caso de accidentes, situaciones de inconsciencia, paradas cardiorrespiratorias y, en general, poder prestar primeros auxilios en situaciones de emergencia.

Durante la sesión formativa se procedió a realizar simulaciones y entrenamientos de situaciones habituales de atención de primer nivel de auxilio, lo que valoraron los presentes muy positivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.