Celebración Acto de Graduación Promoción 2020/2022

El viernes, 17 de junio, tuvo lugar en el salón de actos de la UIE (Universidad Intercontinental de la Empresa) el Acto de Graduación de los alumnos de los Ciclos Superiores de Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, que finalizaron sus estudios en este curso.

El acto fue inaugurado por la Directora, Cristina Cristina Sánchez Domínguez, quien se dirigió a todos los presentes, familiares y amigos de los graduados, así como a todo el personal del centro y, en especial, a los alumnos.

Tras la intervención de la Directora, se procedió a la entrega de los diplomas y a continuación intervinieron los representantes de los alumnos, en representación de cada uno de sus grupos, para contar las experiencias vividas durante su paso por el centro.

El acto fue clausurado por la representante de Afundación, Berta Veira Fernández.

Al finalizar el evento se proyectó un video sobre el desarrollo del curso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.