Celebración Acto de Graduación del Curso 2013-2014

El viernes 13 de junio, tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia de A Coruña, el Acto de Graduación de los alumnos de los Ciclos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Secretariado que finalizaron sus estudios en este curso 2013-2014.

A lo largo del acto, la Directora, Sara Franco Suárez, y la responsable de Acción Social de la Fundación Novacaixagalicia, Mª Isabel Couceiro Núñez, dirigieron unas palabras a todos los presentes -familiares y amigos de los graduados, así como todo el personal del centro- y en especial a los alumnos.

Además, tras la entrega de los diplomas a los graduados, los alumnos Laura Docampo y Alonso Rivera, de Administración y Finanzas, Álvaro Longueira, de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Alba Ramos y Simón González, de Secretariado, hablaron en nombre de sus respectivos grupos para contar las experiencias vividas durante su paso por el centro.

web ok

web ana 1