Campaña «Doa sangue» en el CPR Afundación

El pasado miércoles, 15 de enero, tuvo lugar la donación de sangre de los alumnos y personal del centro, para lo cual se habilitó una Unidad móvil delante del edificio, con motivo de la campaña de la Consellería de Sanidade «DOA SANGUE#sumateaonosoequipo».

En dicha actividad participaron todos los grupos de los distintos Ciclos Formativos, con una participación muy alta por parte de nuestros alumnos.

El objetivo principal de dicha actividad radica en inculcar a los alumnos la importancia y la necesidad de la donación de sangre, ya que es vital para salvar vidas y recuperar la salud de los enfermos que padecen enfermedades graves como la leucemia, accidentes de tráfico, trasplantes de órganos, etc.