Alumnos de 2.º ganan el 2.º Premio del Programa Inicia

Ayer jueves, 28 de marzo, tuvo lugar en el Fórum Metropolitano el cierre del programa municipal Inicia, que busca incentivar entre los estudiantes de la ciudad la cultura emprendedora y que se realiza a lo largo del curso en los centros de la ciudad que enseñan Formación Profesional o Secundaria. En el marco de este programa, los alumnos participantes realizan diferentes proyectos de emprendimiento que se presentan en la tradicional Feria de Ideas – XII Premios Formación para Emprender.

Por parte del CPR Afundación participaron los alumnos del Ciclo Superior de Administración y Finanzas 2.º Curso, con dos proyectos, «Coffee Bike» y «Alarm Baby», el cuál, obtuvo el 2.º Premio.

«Coffee Bike» pone en marcha una empresa de servicio de cafés y desayunos para empresas, realizado con repostería ecológica y con la posibilidad de servicio a domicilio realizado en bicicleta.

«Alarm Baby» desarrolla la idea de un sensor ubicado en la silla de los bebés dentro del coche, para evitar el abandono del bebé por sus cuidadores.

Author: CPR Afundación Coruña