#AfundacionEnCasa

Tenéis a vuestra disposición el Programa #AfundaciónEnCasa, espacio de encuentro virtual que la Obra Social de Abanca pone a disposición de la ciudadanía como iniciativa de acompañamiento durante el estado de alarma, que nos obliga a permanecer en casa.

Con emisiones en directo, novedades diarias, actualizaciones permanentes y un fondo vivo integrado ya por más de 300 recursos educativos, sociales, culturales, de acompañamiento telemático y de voluntariado, trabajando para llevarte Afundación a casa.

#AfundaciónEnCasa