Visita al CESGA (Santiago de Compostela)

El miércoles, 30 de enero, los alumnos de 2º Curso del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, visitaron el Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA), acompañados del profesor de Informática Emilio Pintos.

Durante la visita al Centro, comprobaron como se promueve la investigación y uso del cálculo intensivo, comunicaciones avanzadas y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicaciones, como instrumento para el desarrollo socioeconómico sostenible, dedicando especial atención a las relaciones de cooperación entre los centros de investigación públicos o privados y el sector productivo.

Author: CPR Afundación A Coruña

Enviar el Comentario