Charla sobre Emprendimiento “Servicios industriales con drones”

El viernes, 19 de octubre,  representantes de Becerra y Corral Asociados S. L. compartieron con los alumnos del CPR Afundación su experiencia como emprendedores, en una empresa pionera en la realización de trabajos industriales con drones y servicios multimedia para la empresa.

La inspección con drones es la última herramienta para mejorar y garantizar la prevención en riesgos laborales dentro del sector industrial, permite revisar todo tipo de estructuras, desde torres de alta tensión con visión RGB e infrarroja, hasta cubiertas y fachadas.

Author: CPR Afundación Coruña