Charla “La empresa explicada a jóvenes de todas las edades”

Los alumnos de los Ciclos Superiores de Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección, primeros cursos, asistieron el  jueves, 8 de febrero, a una charla sobre “La empresa explicada a jóvenes de todas las edades”, que tuvo lugar en la sede del Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE).

La charla fue impartida por D. Jorge Borrajo Prego, Auditor de Cuentas y miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, de la Asociación Española de Asesores Fiscales y de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).

En la charla explicó la importancia que tienen las empresas en nuestra vida cotidiana, así como la relevancia de la contabilidad como sistema de registro e información.

La valoración de los alumnos fue muy positiva, ya que está directamente relacionado con sus estudios.

Jesus

Author: Jesus