Charla «Embajadores Sareb»

A través de la iniciativa ‘Embajadores Sareb’, y para los alumnos de 2.º Cursos de Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas, D. Gaspar González-Palenzuela, Director de RSC Sareb, impartió el 12 de diciembre, una sesión en nuestro centro, en la que además de explicar el compromiso que la Sareb tiene con la Sociedad, se adentró en temas financieros de interés común. La realización de prácticas y el consiguiente debate mantuvo la constante atención del alumnado, que quedó plenamente satisfecho.

Embajadores Sareb explican en diferentes centros educativos el mandato y compromiso con la Sociedad. A través de la iniciativa ‘Embajadores Sareb’ imparten sesiones a estudiantes de Bachillerato y de Grados Formativos, y próximamente extenderán la iniciativa a universidades, colegios mayores universitarios y escuelas de negocio.

Las sesiones se imparten por empleados de Sareb pertenecientes al grupo, de forma voluntaria, después de recibir formación específica para desarrollar esta iniciativa de la manera más adecuada.