Celebración Acto de Graduación del Curso 2014-2015

El viernes, 12 de junio, tuvo lugar, en el salón de actos de la Escuela de Negocios Afundación de A Coruña, el Acto de Graduación de los alumnos de los Ciclos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Secretariado que finalizaron sus estudios en este curso 2014-2015.

A lo largo del acto, la Directora, Sara Franco Suárez, y el responsable de Centros Socioasistenciales de Afundación, Juan José Castro Domínguez, dirigieron unas palabras a todos los presentes, familiares y amigos de los graduados, así como a todo el personal del centro y, en especial, a los alumnos.

Además, tras la entrega de los diplomas, los alumnos Olalla Dopico y Ana García, de Administración y Finanzas; Alberto Blanco, de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Elena Germade, Tania Varela, Yanet Fernández y Cristina Gestal, de Secretariado, hablaron en nombre de sus respectivos grupos para contar las experiencias vividas durante su paso por el centro.

En dicho acto, también tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos participantes en el curso de Asistencia Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, que se realizó en el centro, entre los meses de julio y noviembre de 2014, enmarcado en el Plan de Acciones Formativas para trabajadores desempleados, gestionado por la Consellería de Traballo.

Al finalizar el acto, se proyectó un vídeo sobre el desarrollo del curso académico 2014-2015.

SECRETARIADO

DAM