Acto de Entrega de Becas FP Fundación Repsol

El pasado miércoles. 12 de diciembre, la Directora Cristina Pilar Sánchez y la profesora Mª José Blanco, acompañaron al alumno Víctor Fernández Muiño, de 2.º Curso del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, al Acto de Entrega de Becas FP, como ganador de una de las 75 becas de los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), con una cuantía de 800 euros cada una.

Estas becas tienen como objetivo promover y facilitar la FP como una opción educativa facilitando las posibilidades de inserción laboral. Se otorgaron un total de 75 becas para los alumnos matriculados en enseñanzas de Formación Profesional en alguno de los centros educativos de A Coruña y Arteixo.

Author: CPR Afundación Coruña